miércoles, 12 de mayo de 2010

El Ejercito





La Gloria de nuestro país, nuestro orgullo, nuestra prueba de virilidad, nuestro mayor tesoro, nuestros hombres mas cualificados.......jajajajajajaja

Antes este cuerpo de defensa se regia por el honor, la patria...los soldados eran hombres "echos y derechos" que daban la vida por su país, hombres que no luchaban solo por su propia supervivencia, sino también por la de sus compañeros....ese era un ejercito en condiciones.

Ahora......ahora.....ahora da pena,y no lo digo desde la ignorancia por que tengo familia en el ejercito, y la verdad es que esa parte de la familia no brilla por su inteligencia. La lastima es que estos "hombres" tengan que dar la cara en casos de guerras, terremotos, inundaciones, etc etc etc...¿Como van a salvarnos de una inundación si la inteligencia que tienen es la justa para pasar un día sin sobresaltos?
Las pruebas físicas que se les imponen son de risa, ¿os acordáis cuando en el colegio os ponían a correr al rededor de la pista de fútbol u os hacía realizar abdominales? pues para entrar en el ejercito tienen que correr una distancia equivalente a la que hay desde el salón de tu casa al cuarto de baño, que a no ser que vivas en el palacio de la Zarzuela no creo que sea una distancia muy larga, hacer 10 flexiones de pecho parándote las veces que veas oportunas o ser capaz de tocarte la nariz mientras defecas en las letrinas que luego tendrás que limpiar.
En fin, viva el ejercito....y como una imagen vale mas que mil palabras ahí la teneis.


1 comentario:

  1. Soy militá y estoy en total desacuerdo con este articulo, escritor de pacotilla.

    ResponderEliminar