miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Y tú...que quieres por navidad?

Hace un par de años que tenemos con nosotros a la perra gritona...ese ser que con cualquier incidente (por mínimo que sea) ya tiene que alarmar a medio barrio con sus gritos, esos gritos que parecen salir de la boca de una vieja que sufre de hemorroides...que grima me dan...
Pues bien la perra gritona era un animal que vivia en un refugio para criaturitas abandonadas y no sabía muy bien lo que era el calor de una familia, así que decidimos que su primera navidad con una familia fuese increíble e inolvidable...creedme nunca nos olvidaremos de esas navidades.

Le compramos mil cuatrocientos veinticuatro juguetes, dos millares de premios para perros, cuatro docenas de mantitas para su cama e incluso compramos un pavo de navidad para perros,echo a base de trozos de vagabundo y pavo, para que se montara su propio festín...
Como sabéis todos los animales son muy agradecidos...y ésta no es una excepción. En cuanto le dimos sus regalitos nos dio toooooodo su cariño y su alegría, jugando sin parar con todas las cosas que le trajimos.
Pero claro, ella veía que nuestros regalos eran tangibles, mientras que su cariño no se podía tocar ni guardar, por lo que decidió que tendría que regalarnos algo...pero... ¿QUE REGALAR?. Esa pregunta que todos nos hacemos, ese comedero de cabeza por querer ser original e innovador...pues bien, sin pensar nos regaló algo que nadie nunca podría haber pensado en regalar... aprended de la perra gritona...su regalo fue, después de comer hasta reventar, DEFECAR el pavo para perros, justo delante del árbol de navidad donde ponemos los regalos, comerse una parte de lo defecado (quiso darle forma, esculpir un busto quizás...no lo se) para después VOMITARLA en las zapatillas de andar por casa de mi padre, que quedaron impregnadas del aroma a regurgitación de perro incluso después de 6 meses y 20000 lavados..fue lo que se dice un día de mierda...pero ¡oye!...lo importante es la intención y no el regalo asi que...GRACIAS PERRA GRITONA.
Pd: No puedo revelar el nombre de la perra ya que prefiere mantenerse en el anonimato, de ahí que su foto esté parcialmente pixelada.

FELIZ NAVIDAD A TODOS =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario