![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoOjdMaC_d6pNEnqrzyustNnE0oI3f4iQJoBjNESnr93DyRBBvGAHMC3S_cwmFqRQ6-hfjQXsCD2Is-DxuXNao2gJF2wORxeau4jy40r9CNXGp2z6Nxsc_Ok0rWdIwRYjmoWpGkXe1WR0/s320/vater.jpg)
No se si para vosotros la entrada de este nuevo año a significado cambios, no se si habéis entrado con buen pie o si tendréis muchos sueños y esperanzas por cumplir...si es así ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!...sino...bienvenidos a mi mundo...
Hoy, día 1 de Enero de 2011, e vuelto a recaer...e vuelto a tropezar con la misma piedra...e vuelto a hacer de las mías...Hoy queridos amigos...e vuelto a ATASCAR EL W.C.
Las comidas navideñas pasan factura, todos ponemos unos cuantos kg aunque no queramos admitirlo... todos tenemos que desabrocharnos el botón del pantalón para poder respirar,todos sentimos que la camisa o el vestido que tan bien nos quedaba, por extrañas circunstancias a "encogido"...no amigos, no... estáis mas gordos, ¡asumidlo!.
Volviendo a lo acontecido hoy, todos esos excesos, todas esas comilonas en casa de los familiares, todas esas cenas de empresas (para los afortunados que tengan trabajo), todas esas tapitas acompañadas de una cerveza bien fresquita...todo esto se me ha ido acumulando en el estómago, incluso diría también que a ocupado parte de mi intestino delgado y grueso, formando una gruesa masa (parecida a la que después de unas horas de cariño y elaboración en la cocina formarán esas riquísimas croquetas o "coquletas" como dicen nuestras abuelas). Esa masa, ya no tenía cabida dentro de mi diminuto pero sexy cuerpo, por lo que e sentido la necesidad de expulsarlo todo...y todo a la vez. Todo el mundo sabe que el ano es un orificio que se dilata, hasta un máximo y con un tiempo de preparación...pues bien, si tenemos en cuenta que expulsé toda la masa de croquetas en menos de 59 segundos, creo que no tengo un ano, sino una boca de metro con acceso a vías renfe...
Después de echar todo ese montón de mierda, me quede mas relajado que José Coronado tras comerse 15 yogures con fibra, al levantarme para admirar mi obra, sonreí y pensé: "toma W.C. para que después digas que pasas hambre", tire de la cadena y descubrí que mi trono no estaba hecho para soportar cantidades industriales de heces porque igual que tragaba, expulsaba de nuevo...sí, e conseguido hacer vomitar a mi inodoro...y esta vez ni Mario Bross harto de setas puede desatascarlo...lo único bueno que le veo a que vomite el váter es que no hay que sujetarle el pelo.
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Pd: Si Papa Noel no te trajo lo que le pediste, cómprate una funda de inodoro como la de la foto y cágate en su boca...aver si eso le gusta
Fdo:Patricio
Muy bueno y muy realista, ya que yo sufro en mis entrañas (que se contraen de asco) tus excesos navideños, por que al señor roca lo limpio yo.
ResponderEliminarFELIZ AÑO a todos y sobre todo a los seguidores del diario de Patricio.