domingo, 6 de noviembre de 2011

Review de películas de antaño:


E.T. El extraterrestre

¿Quien no se acuerda de esta tierna película?¿Quien no ha dicho nunca "mi caaasa, teleeeefono"? Seguramente todos podeís responderme a estas preguntas con mucha facilidad, pero...detrás de una "infantil" película se esconden preguntas de difícil respuesta...entre ellas las siguientes: ¿Que tarifa tiene E.T. con telefónica para llamar a su casa?¿Tarifa plana interestelar con llamadas a fijos interestelares gratis y 40 sms a móviles movistar?¿En que carajo se inspiraron para hacer este extraterrestre?...¿en un mojón?... aunque cierto es que la inspiración suele venir cuando reposas sobre ese trono blanco,frío y húmedo...
Lo verdad es que esta película causó todo tipo de emociones entre su público, algunos sentían lastima por este ser, otros se veían reflejados en la soledad de E.T., los mas depravados sentían ansias de manifestar en forma de coito el amor que profesaban hacia el pequeño y amorfo individuo y a otros, entre los que me incluyo, nos daba miedo.
Ahora, que por fin adquirí la capacidad de procesar y almacenar información, a mis 22 añitos me paro a pensar y comprendo el miedo que sentía al ver como ese bicho gritaba,andaba,miraba...he aquí el porque a mi miedo...
Se supone que al director se le ocurrió la idea de hacer esta película inspirándose en un amigo imaginario que el tuvo de pequeño...pero fijandose en la forma de este ser se me ocurrio la verdadera fuente de inspiración, y con ella vino la gran pregunta...¿Alguien ve normal que un PENE de medio metro (no, E.T. no estaba inspirado en un mojón de Spielberg sino en un grandioso,vernáculo,cavernario y hedonista pene de proporciones bíblicas) grite a una niña pequeña o que la abrace?¿De verdad se le pudo coger tanto cariño a ese pedazo de pene?
¿Joder como es que nadie se ha dado cuenta de esto?
Pienso que la moraleja de esta película no era enseñarnos que la amistad no tiene fronteras ni que es bueno ser solidarios y ayudar...no...ESTA PELICULA TE ENSEÑABA QUE EL TAMAÑO DE TU PENE SI QUE IMPORTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario